0
Publicado por paulatop el 23 abr 2026, 00:30
Dacia, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1486657179356737539
6
Publicado por 123despasito el 21 abr 2026, 14:30
La ley es para todos… salvo si llevas chandal del PSG y Spotify a tope
Vía: https://x.com/AragasRJ/status/2045471560815833243
0
Publicado por alexia el 13 abr 2026, 23:30
Ese amigo beta-tester, por @olivospaco
Vía: https://x.com/olivospaco/status/2043323679069581435
2
Publicado por crisngie el 11 abr 2026, 22:30
Privacidad en internet: entra tú primero, que yo te cubro desde el IRC, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2042146016481189925
0
Publicado por mayodemadoff el 2 abr 2026, 12:30
Tanta seguridad para la entrega y luego el paquete acaba en “modo Jenga” en el felpudo, por @santiliebanarado
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2038480792918130907
0
Publicado por pescaito el 24 mar 2026, 19:30
El cuello en modo airbag: por seguridad, no por estética, por @CompostelaFC
Vía: https://x.com/CompostelaFC/status/2035416723369714033
1
Publicado por tiertz3oclear el 23 mar 2026, 19:00
Así también lo hacía yo, por @elperiodico
Vía: https://x.com/elperiodico/status/2035736218973925462
2
Publicado por jessicatodd el 23 mar 2026, 00:30
Yo ya salgo con el móvil de mentira, como los coches con rueda de repuesto, por @PropositoyVida
0
Publicado por matalotempollon el 22 mar 2026, 15:00
Yo entendiendo todo al 50% pero respondiendo con seguridad al 100%, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2034514152224338252
2
Publicado por topogolforoedor el 22 mar 2026, 00:00
Yo cruzo con la seguridad de que la culpa es del coche, por @detacoydepuntin
Vía: https://x.com/detacoydepuntin/status/2034262413562761548