4
Publicado por twd el 3 ene 2026, 19:30
¿Que ir solo en coche es un lujo? Pues mañana a las 6, a 0º, me haces de calefacción tú, crack, por @MaeseAbubillo
Vía: https://x.com/MaeseAbubillo/status/2005737474778407279
1
Publicado por trollface el 1 ene 2026, 21:30
Wallapop ahora mismo es básicamente un desguace de triángulos, por @Ilovepisto
Vía: https://x.com/Ilovepisto/status/2005543161033281764
0
Publicado por saray el 1 ene 2026, 17:30
Yo yendo al médico para que me confirme lo que todos sospechan, por @WanchopeMr
Vía: https://x.com/WanchopeMr/status/2005390821735243833
0
Publicado por locomon el 1 ene 2026, 16:16
Yo el 31: más concentración llevando la olla de sopa que en todo el año en el curro, por @Errazkin
Vía: https://x.com/errazkin/status/2006426955282001998
0
Publicado por twd el 1 ene 2026, 10:48
El coche: aparcado en doble fila. El cubata: en modo torre de control, por @AguilaWoman
Vía: https://x.com/aguilawoman/status/2006528019117342724
0
Publicado por errejota el 29 dic 2025, 14:30
Mi coche es el principiante, yo solo estoy pasando la vergüenza, por @nayetkademian
Vía: https://x.com/nayetkademian/status/2001783446566261134
0
Publicado por patatabrava el 26 dic 2025, 20:00
Sin sillita, que el niño ya pilla olas, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/2002866533601780217
5
Publicado por 123despasito el 22 dic 2025, 15:30
El del coche, por ir de listo, ya puede ir al concesionario. Y el del bus, qué cabronazo
0
Publicado por patatabrava el 20 dic 2025, 17:00
Cuando el plan de chicos era morir aplastados por un motor y no por una hipoteca, por @PateaKulos
Vía: https://x.com/PateaKulos/status/2001157749229420663
0
Publicado por dodoazul el 20 dic 2025, 00:30
Yo pidiendo eso y el algoritmo de la vida recomendándome talla XL y Uber, por @CaadeOKC
Vía: https://x.com/CaadeOKC/status/2001028287095824545