2
Publicado por firulillo el 15 jul 2014, 22:30
No vaya a ser que de por hacer escraches por @pacocalavera
Vía: https://twitter.com/pacocalavera/status/488461746253070337
20
Publicado por collie_nyan el 15 jul 2014, 00:00
O el hambre en África por @ZigzagoonFTW
Vía: https://twitter.com/ZigzagoonFTW/status/488449345189339136
8
Publicado por PIMPING_TM el 12 jul 2014, 18:00
De los creadores de... por @PIMPING_TM
Vía: https://twitter.com/PIMPING_TM/status/484468144225124353
5
Publicado por Anónimo el 11 jul 2014, 20:00
No está la cosa como para derrochar por @oscarcontratodo
Vía: https://twitter.com/oscarcontratodo/status/470906999073701888
6
Publicado por @Enrique_Herrero el 11 jul 2014, 10:30
No me fio de los Actimel, no desde el Mundial por @Enrique_Herrero
Vía: https://twitter.com/Enrique_Herrero/status/486189873859411970
10
Publicado por Luis Miguel el 9 jul 2014, 22:00
Si es que nos ha gafado, maldito sea por @luismartos_
Vía: https://twitter.com/LuisMartos_/status/486647995224842240
2
Publicado por thefckingboss el 9 jul 2014, 18:30
La auténtica cara del dolor por @MArcos_210295
Vía: https://twitter.com/Marcos_210295/status/486617047733108736
3
Publicado por aburridodelaburrimiento el 9 jul 2014, 17:30
De algo nos tiene que servir ser europeos por @AHernandez757
Vía: https://twitter.com/AHernandez757/status/486625786313850880
