7
Publicado por meeliminaronelusuario el 19 sep 2014, 20:00
Y lo abro y no puedo dejar de llorar, por @YoSoyElBananero
Vía: https://twitter.com/YoSoyElBananero/status/512651428007923714
14
Publicado por letmetellyou el 16 jul 2014, 00:30
El policía mago, doble diversión por @borinotman
Vía: https://twitter.com/Borinotman/status/449344029730566144
12
Publicado por conquerator el 2 ene 2014, 21:30
Rebecca Black seguro que sí por @HulkHoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/418041309908443136
7
Publicado por felipe_cooper_ el 1 nov 2013, 20:30
Si al menos tiene pantalla táctil, me lo quedo por @Felipe_Cooper_
Vía: https://twitter.com/Felipe_Cooper_/status/395415577352626176
6
Publicado por Finn el humano el 15 oct 2013, 20:30
Diversión sin límites por @rocktulador
Vía: https://twitter.com/Rocktulador/status/389430871662403584
3
Publicado por Anónimo el 15 ago 2013, 23:30
Yo os maldigo por @NathConAzucar
Vía: https://twitter.com/NathConAzucar/status/366989069592436736
12
Publicado por dpa15 el 31 jul 2013, 11:30
Lo típico, salir, la Play... por @eldiariodedross
Vía: https://twitter.com/eldiariodedross/status/361242243274772480
10
Publicado por HusseinMt98 el 9 abr 2013, 22:30
Tardes de diversión asegurada por @perroracista
Vía: https://twitter.com/perroracista/status/321012260095008768
4
Publicado por paqui el 4 abr 2013, 13:30
Esto es una fiesta por @dosabrazos
Vía: https://twitter.com/dosabrazos/status/319712397302571008
14
Publicado por josepp el 24 jul 2012, 17:30
Bienvenidos a mi verano de la diversión por @JosePP25
Vía: https://twitter.com/JosePP25/status/227026358562353152


