1
Publicado por Baba el 30 mar 2026, 22:00
Quien duerma en pareja sabe de qué va esto, por @anonimo_jones
0
Publicado por locomon el 28 mar 2026, 22:00
IKEA se está metiendo en un berenjenal, por @IKEASpain
Vía: https://x.com/IKEASpain/status/2036443866409123963
0
Publicado por paulatop el 27 mar 2026, 12:30
El McFlurry está por las nubes, por @sonridesigual
Vía: https://x.com/sonridesigual/status/2036135281309450264
0
Publicado por arare el 26 mar 2026, 20:00
A ver si te das cuenta que ya está harto, por @yisucrist
0
Publicado por dodoazul el 26 mar 2026, 19:00
La peña come cosas muy raras, por @bbabydrake
Vía: https://x.com/bbabydrake/status/2036141223430234615
0
Publicado por 123despasito el 26 mar 2026, 17:00
Mucho CEO en la bio y luego no sabéis ni dónde está el botón de guardar, por @XMihura
Vía: https://x.com/XMihura/status/2035723076483076183
0
Publicado por chuckbass el 23 mar 2026, 23:00
Mierda, me está pasando, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2035722368484622844
0
Publicado por stefaogarson45 el 23 mar 2026, 12:00
Son las 8:59 y el Teams ya está calentando como si me pagaran por adelantado, por @caponauta
0
Publicado por cecilialudwig el 21 mar 2026, 21:00
Voy a invocar a la OTAN para meter la esquina del nórdico, por @MaxAsecas2
Vía: https://x.com/MaxAsecas2/status/2033814787486884313