11
Publicado por delusion el 17 nov 2014, 10:30
Si es que los hay con suerte, y luego está Fabra por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/533310501787561984
27
Publicado por iperu el 15 nov 2014, 00:30
Si es que la comida está tan rica mmmmmm...
Vía: http://
5
Publicado por tatchouk el 14 nov 2014, 22:30
No sé sí ha sido buena idea ir a comer a casa de la abuela por @gifsalreves
Vía: http://www.twitter.com/gifsalreves
6
Publicado por jamajuan el 14 nov 2014, 17:00
Mi abuelo está en el cielo por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/532577589039484928
5
Publicado por fockismonf el 14 nov 2014, 15:30
El peligro está donde menos lo esperamos por @freddy_mrtnz
Vía: https://twitter.com/freddy_mrtnz/status/531470253529001984
11
Publicado por elisadlft el 14 nov 2014, 10:30
Más de uno lo piensa, menos mal que es viernes por @mangelrogel
Vía: https://twitter.com/mangelrogel/status/532550786610634752
14
Publicado por delusion el 12 nov 2014, 00:00
¡Se está transformando en morsa o algo! por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/531826529328979968
7
Publicado por pinote00 el 11 nov 2014, 20:30
Con las de mi cama funcionan perfectamente por @Rodajitadelimon
Vía: https://twitter.com/Rodajitadelimon/status/532130995332739072
