1
Publicado por ricoimba el 8 feb 2016, 17:00
A veces es mejor ser malote que ver bien por @ricoimba
Vía: https://twitter.com/ricoimba/status/695676169300135937
2
Publicado por dvalladt el 25 ene 2016, 21:30
Soy un actor muy entregado... A los Phoskitos por @99centimos
Vía: https://twitter.com/99centimos/status/691348426227851265
5
Publicado por life is awesome el 22 dic 2015, 00:00
En las próximas elecciones lo peto por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/678718572508618753
5
Publicado por nuka el 19 dic 2015, 15:30
El verdadero eslogan del PP por @nocturnidades
Vía: https://twitter.com/nocturnidades/status/674201334111973376
3
Publicado por berlinesa el 13 dic 2015, 14:30
En mi casa somos muy del de Berlín @Mercutio_M
Vía: https://twitter.com/Mercutio_M/status/674685534086778880
2
Publicado por churhil el 10 dic 2015, 18:30
El verdadero ganador del PP por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/673641618520596480
2
Publicado por hazardeden el 19 nov 2015, 20:00
Con experiencia previa, se les ve buenicas personas por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/666409330913239041
9
Publicado por irene el 10 oct 2015, 17:00
En serio, que lo han hecho con el Word y ale, a imprimir por @anunciologia
Vía: https://twitter.com/anunciologia/status/650314378261172224
0
Publicado por peliculas no pls el 9 oct 2015, 19:00
Avísame cuando salga que me la descargo si eso por @ferdeles
Vía: https://twitter.com/ferdeles/status/651994412675923968
3
Publicado por malcolmcandyoficial el 29 sep 2015, 22:30
Encontró su vocación por @malcolm_candy
Vía: https://twitter.com/malcolm_candy/status/648691348107714561