0
Publicado por detriana el 14 oct 2024, 13:30
Este fin de semana ha salido a la luz para mí uno de los vídeos del año. España en estaado puro
1
Publicado por laviladrich el 13 oct 2024, 18:30
Cuando me vuelvan a llamar dándome la chapa, haré lo mismo
0
Publicado por manilagorila el 11 oct 2024, 20:00
Más de uno y de dos lo necesita, por @CheteAce1979
Vía: https://x.com/CheteAce1979/status/1843899057019986056
1
Publicado por ladeflix el 9 oct 2024, 22:00
Lo mismo sería con el PP por eso, por @antihacienda
Vía: https://x.com/antihacienda/status/1843655543799591158
1
Publicado por dodoazul el 7 oct 2024, 19:00
Si me va a hacer lo mismo, que venga a mi casa a robar, por @LegoLlorchs
Vía: https://x.com/LegoLlorchs/status/1842591954623926530
0
Publicado por kidnash el 4 oct 2024, 22:30
Así se levanta uno con ganas por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1841353632517611818
2
Publicado por paulatop el 1 oct 2024, 20:00
Al final el resultado es el mismo, por @RotteenApple
Vía: https://x.com/RotteenApple/status/1840345074623803647
8
Publicado por alexia el 1 oct 2024, 18:00
Y también cobran lo mismo, por @c_brunox
Vía: https://x.com/c_brunox/status/1840138949760618809
1
Publicado por javisecasa el 1 oct 2024, 11:00
Menudo susto se debe pegar más de uno, por @UlisesDavid__
0
Publicado por ladeflix el 30 sep 2024, 14:30
No es lo mismo ofrecer quedar, por @ElFalloning
Vía: https://twitter.com/ElFalloning/status/1839952208931983779