0
Publicado por alexia el 11 oct 2025, 17:00
Nombres puestos a mala leche, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1976259112712233306
0
Publicado por matalotempollon el 10 oct 2025, 18:00
Muy decadente, me la voy a mirar, por @elosqar
Vía: https://x.com/elosqar/status/1975975747878879525
0
Publicado por dodoazul el 26 sep 2025, 00:30
Mala tiesotura, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/1971109565770105074
0
Publicado por bobobobs el 21 sep 2025, 11:30
Por si acaso, no lo veo mala idea, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/1968350149371122084
1
Publicado por nomedigas el 19 sep 2025, 19:30
Sería lo lógico si no fuera porque quién inventó el inglés iba con mala leche, por @UlisesDavid__
Vía: https://x.com/UlisesDavid__/status/1967730263481573417
0
Publicado por errejota el 16 sep 2025, 20:30
Grrr eso me pone de los nervios, por @imsracoon
Vía: https://x.com/imsracoon/status/1967619565736845452
2
Publicado por yuno el 14 sep 2025, 11:00
¿Tú de cuál eres?, por @Docstock80
Vía: https://x.com/Docstock80/status/1966109481877623113
2
Publicado por 123despasito el 13 sep 2025, 21:00
Oye tú, ¿eres raro? Pues pa dentro, por @PerritoMalvadov
Vía: https://x.com/PerritoMalvadov/status/1965955442758348909
0
Publicado por javisecasa el 12 sep 2025, 16:00
Con cosas así te das cuenta de lo viejo que eres
Vía: https://x.com/alercilo/status/1966105695843168708
1
Publicado por fer el 11 sep 2025, 12:00
La delgadez del nuevo iPhone me da mala espina, por @jojojorge_
Vía: https://x.com/jojojorge_/status/1965472946459427063