1
Publicado por TeenageDream69 el 6 jul 2014, 20:30
Es muy bonito, o eso dicen por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/484455094453567488
1
Publicado por mrrembra el 6 jul 2014, 20:00
No te preocupes, yo la vigilo por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/484654331179065344
3
Publicado por Anónimo el 6 jul 2014, 19:00
Así paso yo los domingos por @CondeDeLaFere
Vía: https://twitter.com/CondeDeLaFere/status/483265226771812352
5
Publicado por uve el 6 jul 2014, 11:30
Tenéis manías muy raras, locos estáis por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/482887514437734400
7
Publicado por edvardo_munch el 3 jul 2014, 20:30
Ojo, que esta noche voy a por todas por @Edvado_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/483020071800156160
11
Publicado por Claudio Ruiz el 3 jul 2014, 11:30
Esta pieza se llama Sonata nocturna de tabulador por @padrinoandolini
Vía: https://twitter.com/PadrinoAndolini/status/483460654670819329
95
Publicado por javiagui el 2 jul 2014, 21:00
Oye, gente, que el Holocausto fue mentira, @Fascista1889 nos lo explica
Vía: http://twitter.com/fascista1889
16
Publicado por Souless birch el 2 jul 2014, 18:30
Venga, va, pero esta vez que salga bien por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/483559826535235584





