10
Publicado por Anónimo el 2 abr 2014, 21:30
Lorde ( @lordemusic ) nos cae muy bien
Vía: https://twitter.com/lordemusic/statuses/450460437998747650
2
Publicado por Tyron el 1 abr 2014, 17:53
Dios, muy sutil, como siempre por @LorenCL
Vía: twitter.com/LorenCL
5
Publicado por belcebufml el 31 mar 2014, 21:00
No era muy habladora por @txusito1
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/347070799859044353
10
Publicado por mtgstark el 31 mar 2014, 18:00
Ese emoticono era necesario, gente por @MtgStark
Vía: https://twitter.com/MtgStark/status/449335553407066112
6
Publicado por Anónimo el 29 mar 2014, 23:00
Que se lo digan al italiano por @isiperono
Vía: https://twitter.com/iSiPeroNo/status/449576357425446912
3
Publicado por Anónimo el 28 mar 2014, 17:00
Espero que muchas, porque es muy duro por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/446662809775247360
22
Publicado por Anónimo el 26 mar 2014, 22:30
¡Tienen armas muy peligrosas! por @netmork
Vía: https://twitter.com/netmork/status/448542747264573440
10
Publicado por Anónimo el 25 mar 2014, 18:30
Super del Pleistoceno por @cuerpogoloso
Vía: https://twitter.com/CuerpoGoloso/status/442777151713341440



