1
Publicado por Anónimo el 3 abr 2014, 19:00
Después de la Niña de la Curva llega... por @traedruffles
Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/450755608892145664
8
Publicado por Anónimo el 3 abr 2014, 17:30
En esta época del año, la alergia es muy mala por @mae_bang
Vía: https://twitter.com/Mae_bang/status/450971747203186688
9
Publicado por polioro el 31 mar 2014, 20:00
Sí es que ya es toda una mujercit... Wait... por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/447332387689476097
6
Publicado por Anónimo el 29 mar 2014, 23:00
Que se lo digan al italiano por @isiperono
Vía: https://twitter.com/iSiPeroNo/status/449576357425446912
1
Publicado por Anónimo el 27 mar 2014, 15:30
Mejor el de la Caperucita por @tuitsconfusos
Vía: https://twitter.com/tuitsconfusos/status/448791902939512832
1
Publicado por lasrtasand el 18 mar 2014, 00:00
Tu padre, que me engaña por @La_Reventaita
Vía: https://twitter.com/La_Reventaita/status/444207628152209408
5
Publicado por paco el 17 mar 2014, 18:00
Si juegas conmigo.... por @aitor_llobu
Vía: https://twitter.com/Aitor_Llobu/status/443876284452851712
7
Publicado por Xnenon el 13 mar 2014, 10:30
Esta juventud... por @jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/441581260025368576
6
Publicado por miillones el 22 feb 2014, 16:30
La edad sólo es un número... por @MegatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/436137705768902656



