10
Publicado por Germán Molina Ayllón el 18 dic 2013, 15:30
Y ahí empezó todo por @iceman_gma
Vía: https://twitter.com/iceman_gma/status/411858894617862145
4
Publicado por instatuit el 17 dic 2013, 17:30
El problema de esta sociedad por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/408722664719532034
13
Publicado por conquerator el 15 dic 2013, 00:30
Qué mal lo pasas en esas situaciones por @pianelo
Vía: https://twitter.com/Pianelo/status/410525720830431232
7
Publicado por funcionalh el 5 dic 2013, 23:00
Esta Navidad, en tu Fnac más cercano por @juanmapijus
2
Publicado por conquerator el 1 dic 2013, 23:30
No creo que aguantara mucho más por @He__dicho
Vía: https://twitter.com/He__dicho/status/323897390081925123?p=v
4
Publicado por daleduro el 25 nov 2013, 10:30
Qué mal me sientan los lunes por @profesorserbal
Vía: twitter.com/profesorserbal
20
Publicado por nevaya el 17 nov 2013, 19:00
Estos anuncios han perdido mucho desde que no está el Calvo
4
Publicado por conquerator el 6 nov 2013, 21:00
Esta chica va para nota por @SrCrueldad
Vía: https://twitter.com/SrCrueldad/status/377486159896911872?p=v
14
Publicado por idiotez el 30 oct 2013, 19:00
Por más que la vea, no me cansaré de ver esta serie por @espinghetti
Vía: https://twitter.com/espinghetti/status/393859328240652288





