14
Publicado por octubreyagosto el 19 nov 2011, 10:32
Nuestro triste futuro
Vía: http://twitter.com/#!/Gato_twitero/status/137187450983432192
21
Publicado por Teresa el 1 nov 2011, 10:33
Con esa cara yo también haría pesas
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Con-esa-cara-yo-tambi%C3%A9n-har%C3%ADa-pesas/157196774321315
29
Publicado por carlosclaveyou el 21 sep 2011, 18:31
Santiago Segura también hace zascas en twitter
48
Publicado por m06 el 28 ago 2011, 14:31
¿Piksas o pizzas?
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Gente-que-parece-normalpero-llama-piksas-a-las-pizzas-/121457131279474