0
Publicado por javisecasa el 22 abr 2026, 11:30
Yo es que soy de la España que no discute: se lo come y ya está, por @ignacio_vlldld
Vía: https://x.com/ignacio_vlldld/status/2046178763168244194
0
Publicado por kymeloss2 el 18 abr 2026, 20:30
Pensé que me tocaba coordinar el trabajo en grupo, por @byManggo
Vía: https://x.com/byManggo/status/2044629283474186400
0
Publicado por javisecasa el 12 abr 2026, 23:00
Yo no sé las reglas, pero me siento parte del grupo igual, por @PropositoyVida
1
Publicado por alanna4dyk el 8 abr 2026, 16:30
El 3G antes: Netflix. El 3G ahora: ni un “hola” sale, por @cokastar
Vía: https://x.com/cokastar/status/2039179178818384086
0
Publicado por alanna4dyk el 8 abr 2026, 13:30
Yo no soy religioso, pero si me bendice un gato ya me caso con la fe, por @Animalesaprieto
0
Publicado por patatabrava el 8 abr 2026, 06:30
No soy ludópata, es que estoy comprometido con el proyecto, por @DonnTomass
Vía: https://x.com/DonnTomass/status/2039980038863351986
0
Publicado por ladeflix el 8 abr 2026, 00:30
Si me estáis espiando, por lo menos apuntad que soy Team cosmonauta, por @alesanemeterio
Vía: https://x.com/alesanemeterio/status/2040604517146738881
0
Publicado por crisngie el 6 abr 2026, 10:30
Yo soy más de siesta, que os den, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2037133742334984372