0
Publicado por manilagorila el 17 jun 2021, 21:00
Con esa carita de niño bueno, por @wismifdez
Vía: https://twitter.com/wismifdez/status/1405265980939403265
0
Publicado por laviladrich el 16 jun 2021, 21:00
El jefe del último nivel, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1405072661709942785
2
Publicado por bobobobs el 15 jun 2021, 13:30
Leticia Sabater saca nueva canción, el bananakiki, y esto va para hit del verano, o al menos risas del verano, por @etfelicitofill
1
Publicado por laviladrich el 14 jun 2021, 11:03
Bueno... yo ya no quiero vacunarme con Pfizer!! Con lo que me ha crecido la panza en esta cuarentena es suficiente, por @eudtoxic
Vía: https://twitter.com/eudtoxic/status/1403848765170147332
1
Publicado por javisecasa el 13 jun 2021, 16:30
¿Cuál es la mejor estación del año?, por @tusubeselnivel
Vía: https://twitter.com/tusubeselnivel/status/1403662120106012675
3
Publicado por Anónimo el 12 jun 2021, 19:30
Viva la Resistencia, por @JoeAlder
Vía: https://twitter.com/JoeAlder/status/1375071333873254406
0
Publicado por Jose el 12 jun 2021, 12:30
Adiós cervicales, por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1403132819757490176?s=21
1
Publicado por Anónimo el 11 jun 2021, 15:30
No han tardado en llegar las mejores reacciones al vídeo del Luisvi, y es que son la hostia
0
Publicado por nomedigas el 11 jun 2021, 11:00
En la consulta del homeópata, por @NOROBESPIERRE
4
Publicado por yuno el 10 jun 2021, 22:30