39
Publicado por mentirasnecesarias el 30 jul 2014, 11:30
Suiza es la sede del Lado Oscuro por @dariovilas
Vía: https://twitter.com/dariovilas/status/494066816638259200/
5
Publicado por darkjos2009 el 29 jul 2014, 23:00
Pero bueno, me he desahogado por @josemaria473
Vía: https://twitter.com/josemaria473/status/492026984017702913
8
Publicado por mrrembra el 29 jul 2014, 21:30
Yo creo que va a suspender... por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/493139915497304064
3
Publicado por SSDD el 29 jul 2014, 18:30
Son los mosquitos del FBI por @UnDiaSupeQue
Vía: https://twitter.com/UnDiaSupeQue/status/492806651317993472
8
Publicado por coliseumxd el 28 jul 2014, 23:00
Siempre montando macrofiestas en el puerto por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/493428636763303936/photo/1
6
Publicado por Lepster el 28 jul 2014, 22:30
Procuro contenerme por @Jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/493675123288047616
1
Publicado por sheyhey el 28 jul 2014, 20:30
Tenemos más hambre nosotros que ellos por @cipotil
Vía: https://twitter.com/Cipotil/status/492963998552580096
1
Publicado por mammamafia el 28 jul 2014, 17:00
Partimos de la base de ligar por @ramonmelenas
Vía: https://twitter.com/RamonMelenas/status/492777916628230144
17
Publicado por Jordan el 27 jul 2014, 21:30
Algún lado bueno tenía que tener por @PepeWebosRepes
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/492251741501804544