VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de luna-de-miel en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "luna-de-miel" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por dodoazul el 19 ene 2026, 16:00

Yo con 0 japonés pero con 100% de confianza: “otikuro otimato”, por @OlguiX_es


japonés,hospital,falso,traducción,error

Vía: https://x.com/OlguiX_es/status/2011538425099194471


Reportar por inapropiado
0
Publicado por bobobobs el 19 ene 2026, 15:30

Tamara Falcó no es la más lista de su familia, no...


TamaritaFalco,cuentasB,diablo,comentario

Vía: https://x.com/SoyDavidInsua/status/2012866313522180400


Reportar por inapropiado
1
Publicado por Baba el 19 ene 2026, 15:00

0 responsabilidades, pero creador de contenido 24/7, por @allfadirluis


subconsciente,sueños,contenido,random,reflexión

Vía: https://x.com/allfadirluis/status/2011634450615189943


Reportar por inapropiado
0
Publicado por yuno el 19 ene 2026, 13:38

Los de Supermercados Día están a otro nivel


mastersofnaming,supermercados,nivel,snacks

Vía: https://x.com/ourenaserrano/status/2012056202360873128


Reportar por inapropiado
0
Publicado por ladeflix el 19 ene 2026, 13:00

La moda ahora: ellas robándole los vaqueros al rapero de 2003 y ellos a la licra del gimnasio, por @bjs_alejo2


moda,jeans,tendencias,hombres,mujeres

Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2011512125697757358


Reportar por inapropiado
0
Publicado por trollface el 19 ene 2026, 11:30

Cuando la vida se te va de las manos y tu plan B es reiniciar el servidor, por @ymuchosmemes


Dios,Arca,Fracaso,Reiniciar

Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2011395597040038383


Etiquetas: Dios Arca Fracaso Reiniciar
Reportar por inapropiado
0
Publicado por topogolforoedor el 18 ene 2026, 22:00

En mi época te quitaban el móvil; ahora te quitan la cola antes de entrar en clase, por @vaqu333


colaanimal,clase,moda,alumnos,escuela

Vía: https://x.com/vaqu333/status/2011420537151767003


Reportar por inapropiado
4
Publicado por matalotempollon el 18 ene 2026, 21:30

Los boomers se pasaron el juego en modo tutorial y encima te dicen que es “cuestión de actitud”, por @anarcarural


brecha,intergeneracional,boomers,IA,inmigración

Vía: https://x.com/anarcarural/status/2011519184338108619


Reportar por inapropiado
0
Publicado por bobobobs el 18 ene 2026, 20:30

Ya iba por el nivel 2 de irresponsable, por @Guille_regular


padres,abandono,hijos,edades,reflexion

Vía: https://x.com/Guille_regular/status/2011373320898236471


Reportar por inapropiado
0
Publicado por saray el 18 ene 2026, 20:00

Huele a chamusquina de hace años, por @forocoches


tienda,carcasas,empleados,impresionante

Vía: https://x.com/forocoches/status/2011513809148522607


Reportar por inapropiado