5
Publicado por delusion el 10 sep 2014, 17:30
Y calladito estás más guapo por @majara0
Vía: https://twitter.com/majara0/status/508714672070344704/photo/1
17
Publicado por damian83918 el 9 sep 2014, 23:00
Lo más bonito está debajo del moño por @AbiertaMente
Vía: https://twitter.com/AbiertaMente/status/508293652901527552
2
Publicado por Zeus' niece el 31 ago 2014, 11:30
La vida sería mucho más fácil, sin duda por @pablo_exojo
Vía: https://twitter.com/pablo_exojo/status/504395987939778561
31
Publicado por 6edgy8me el 28 ago 2014, 23:30
Tienes razón, es lo más inportante por @6edgy8me
Vía: http://www.twitter.com/6edgy8me
7
Publicado por delusion el 28 ago 2014, 21:30
Morenete, nada más... por @El_Conde_Chico
Vía: https://twitter.com/El_Conde_Chico/status/504179208734912512
44
Publicado por veganetis el 23 ago 2014, 16:30
Lechugas, el perro más desgraciado por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/502521560713154562
9
Publicado por gabih el 20 ago 2014, 00:30
No hay nada en esta vida que dé más rabia por @_ArmandoHoyos_
Vía: http://www.twitter.com/_ArmandoHoyos_
18
Publicado por Anónimo el 10 ago 2014, 20:00
Sería más feliz viviendo sin saberlo, por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/496377465162694656





