0
Publicado por saray el 11 sep 2021, 22:30
"En mi época la depresión no existía" , por @twtcartoon
Vía: https://twitter.com/twtcartoon/status/1435802600717312000
4
Publicado por detriana el 3 sep 2021, 17:30
Pinta feo, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1432957055418109953
6
Publicado por twd el 27 ago 2021, 10:30
Comer, que hay que decirlo, tenemos la mala costumbre de comer todos los días, a veces hasta tres veces o más, por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1430460162289152001
2
Publicado por dolan el 14 ago 2021, 18:30
Va a una tienda de deporte y su mente sucia le pega una mala jugada, por @GarroboXXI
Vía: https://twitter.com/GarroboXXI/status/1425783156548964363
0
Publicado por nomedigas el 10 ago 2021, 12:30
Hay que tener mala sangre, por @jamsito
Vía: https://twitter.com/jamsito/status/1424693719597527040
0
Publicado por saray el 9 ago 2021, 12:30
Hay que ser mala gente, por @nikkigarcia_es
Vía: https://twitter.com/nikkigarcia_es/status/1424143853746106370
0
Publicado por kidnash el 29 jul 2021, 15:00
El LSD de aquella época por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1420459045136175104
1
Publicado por 123despasito el 23 jul 2021, 21:00
Luego hay excedente de coches a final de año, por @greta_lo
Vía: https://twitter.com/greta_lo/status/1417713556175347716
0
Publicado por kidnash el 7 jul 2021, 20:00
Otra mala consecuencia por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1412344066860142592
0
Publicado por manilagorila el 27 jun 2021, 17:00
Y cuando cae en lunes, ya te cagas, por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/1408511670943617025