1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
6
Publicado por mayodemadoff el 10 feb 2026, 13:00
El nuevo detector de tontos de esta semana
Vía: https://x.com/dramario_/status/2021147925875699728
3
Publicado por sesling667 el 9 feb 2026, 20:00
No es mala idea
Vía: https://x.com/Dalia_Guevara_/status/2020443531626569760
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30
Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651
0
Publicado por twd el 31 ene 2026, 15:30
Cuando ves un ovni, siempre tomas la peor decisión posible
0
Publicado por kidnash el 13 ene 2026, 16:30
Un día más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2010970067828121894
2
Publicado por yuno el 12 ene 2026, 23:30
La pantalla es mala… salvo cuando es para gritarle al árbitro desde el sofá, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2010421221679415608
0
Publicado por bobobobs el 11 ene 2026, 22:00
No me ha dado nada de calidad, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/2009325993283211537
1
Publicado por bobobobs el 9 ene 2026, 18:00
Pues no me parece mala idea, por @AnaSegarraG
Vía: https://x.com/AnaSegarraG/status/2008985819445666026