VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de me he quedado muerta en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 284 resultados con "me he quedado muerta" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por Baba el 14 abr 2020, 00:00

Qué ganas de tocarlos la Nefertitis, por @ClintPiticlint


Ramsés,quedado,venga,frito,sofá,tira

Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1247252101270573059


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 9 abr 2020, 23:30

Qué puntería tiene el jodío, por @El_Gripao


campeonato,quedado,libertad,cargos,niño,arco

Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1183062935960248320


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 8 abr 2020, 19:30

Buscando la herencia, por @bitxito26


enterrar,conocer,quieres,Muerta,Abuela,cómo

Vía: https://twitter.com/bitxito26/status/1024959872373325831


Reportar por inapropiado
0
Publicado por chuckbass el 29 mar 2020, 20:30

El arte en los tiempos del coronavirus: los protagonistas también se han quedado en casa


arte,obras de arte,coronavirus,mequedoencasa,confinamiento

Vía: https://twitter.com/HistorieEnFotos/status/1239674955656241152


Reportar por inapropiado
14
Publicado por alfredo el 27 feb 2020, 23:30

Nos está quedado una Edad Media preciosa, por @MigueldeLys


epidemia,papas,edad media,coronavirus

Vía: https://twitter.com/MigueldeLys/status/1232420316393156608


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Gallagher el 27 feb 2020, 15:35

Me he quedado muy loco al enterarme que en un comic de Asterix en Italia sale un villano llamado CORONAVIRUS, tal cual


asterix,coronavirus,italia,predicción

Vía: https://twitter.com/search?src=typd&q=asterix%20coronavirus


Reportar por inapropiado
2
Publicado por tete el 1 feb 2020, 19:30

To' flama. Por @FrasesMadeSpain


finiquitao,niquelao,ha quedado perfecto,traducción

Vía: https://twitter.com/FrasesMadeSpain/status/1222898836927991810


Reportar por inapropiado
1
Publicado por VICENTE el 31 ene 2020, 10:30

Antes tuitstar que muerta, por @donchalecos


móvil,accidente,policía

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1222779499965820928


Reportar por inapropiado
1
Publicado por Aquel_Coche el 29 ene 2020, 19:00

Hubiera quedado mejor un muñeco hinchable que un esqueleto , por @Aquel_Coche


carril vao,esqueleto,multa

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1222108137609666560


Reportar por inapropiado
1
Publicado por Anónimo el 6 ene 2020, 21:00

La foto ha quedado guapa ¿eh?


Etiquetas: ola foto tontos postureo
Reportar por inapropiado