2
Publicado por Baba el 14 abr 2020, 00:00
Qué ganas de tocarlos la Nefertitis, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1247252101270573059
0
Publicado por flamenquin el 9 abr 2020, 23:30
Qué puntería tiene el jodío, por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1183062935960248320
0
Publicado por flamenquin el 8 abr 2020, 19:30
Buscando la herencia, por @bitxito26
Vía: https://twitter.com/bitxito26/status/1024959872373325831
0
Publicado por chuckbass el 29 mar 2020, 20:30
El arte en los tiempos del coronavirus: los protagonistas también se han quedado en casa
Vía: https://twitter.com/HistorieEnFotos/status/1239674955656241152
14
Publicado por alfredo el 27 feb 2020, 23:30
Nos está quedado una Edad Media preciosa, por @MigueldeLys
Vía: https://twitter.com/MigueldeLys/status/1232420316393156608
2
Publicado por Gallagher el 27 feb 2020, 15:35
Me he quedado muy loco al enterarme que en un comic de Asterix en Italia sale un villano llamado CORONAVIRUS, tal cual
Vía: https://twitter.com/search?src=typd&q=asterix%20coronavirus
2
Publicado por tete el 1 feb 2020, 19:30
To' flama. Por @FrasesMadeSpain
Vía: https://twitter.com/FrasesMadeSpain/status/1222898836927991810
1
Publicado por VICENTE el 31 ene 2020, 10:30
Antes tuitstar que muerta, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1222779499965820928
1
Publicado por Aquel_Coche el 29 ene 2020, 19:00
Hubiera quedado mejor un muñeco hinchable que un esqueleto , por @Aquel_Coche
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1222108137609666560