14
Publicado por conquerator el 9 feb 2014, 22:30
Al menos venden por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/417424021349605376
5
Publicado por @Rodri_Lannister el 3 feb 2014, 18:30
O Estrella de la Vida, si os parece menos agresivo por @Rodri_Lannister
Vía: https://twitter.com/Rodri_Lannister/status/429019968466735104
7
Publicado por dpa15 el 3 feb 2014, 15:30
Menos mal que Chrome ahora nos avisa por @sordecadente
Vía: https://twitter.com/soydecadente/status/429081817220513794
20
Publicado por sector7g el 2 feb 2014, 19:30
La @policía siempre cuidándonos
Vía: https://twitter.com/policia/status/429010847550033921
20
Publicado por dpa15 el 28 ene 2014, 00:30
Al menos tiene trabajo por @RatuLee
Vía: https://twitter.com/RatuLee/status/339470705190125571
7
Publicado por Anónimo el 19 ene 2014, 20:00
La trae Felipe Messa por @DonTxino
Vía: https://twitter.com/DonTxino/status/422049302924767232
21
Publicado por orava el 16 ene 2014, 00:30
Al menos el hámster no paga por @txusito1
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/414124930574209025
2
Publicado por edvardo_munch el 1 ene 2014, 20:00
Quiéreme, o no por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/416614954071236608

