15
Publicado por tato_daf el 22 ene 2016, 20:30
Por menos de esto, Antena 3 te hace un especial por @TatoDaf
Vía: http://www.twitter.com/tatodaf
7
Publicado por no tengo pasta el 22 ene 2016, 10:30
Si es que cuando es bueno abriga más por @donarfonzo
Vía: https://twitter.com/donarfonzo/status/688982229331132416
9
Publicado por Daniel Adobo el 21 ene 2016, 23:30
Telepizza formó la gozadera, menos mal, ya tocaba por @paloval
Vía: https://twitter.com/paloval/status/689832318157070337
3
Publicado por es peor el remedio el 17 ene 2016, 17:30
Tendremos que buscar otro método, uno menos... por @azulworow
Vía: https://twitter.com/AzulWorow/status/687916382906875904
4
Publicado por albertosr el 12 ene 2016, 18:00
El espíritu al menos está a la última con las bromas de moda... por @albertosr173
Vía: https://twitter.com/albertosr173/status/685468952609308674
4
Publicado por Duaso el 5 ene 2016, 19:30
Al menos no llueve dentro de él, lo que faltaba ya por @ElDuaso
Vía: https://twitter.com/ElDuaso/status/683296742276755456
0
Publicado por markituSSSSS el 4 ene 2016, 21:00
Tradiciones navideñas que desgraciadamente no cambian por @paitepompeta
Vía: https://twitter.com/paitepompeta/status/681518772184813568
1
Publicado por servivi el 30 dic 2015, 19:00
Vamos a ver... ¡Pero si sois los menos indicados! por @raulsensato
Vía: https://twitter.com/raulsensato/status/680129193007575040
3
Publicado por antoine el 27 dic 2015, 18:00
Todo iba bien menos por un pequeño detalle... por @srhuevon
Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/679764847085678592
6
Publicado por Anónimo el 23 dic 2015, 18:30
Estos de @Nescafe_ES se las saben todas por @InstaSamer
Vía: https://twitter.com/InstaSamer/status/679259286518804480
