1
Publicado por kidnash el 29 mar 2026, 00:30
En Modo Fácil por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2036337215719010796
2
Publicado por 123dale el 28 mar 2026, 13:00
Modo ECO: ahorras agua, pero te gasta la tarde entera, por @pkas1111
Vía: https://x.com/pkas1111/status/2035794479794245639
0
Publicado por cecilialudwig el 27 mar 2026, 19:30
Yo entrando a la cocina en modo NPC: ¿qué venía a hacer aquí?, por @anonimo_jones
0
Publicado por constanceydavid el 27 mar 2026, 17:30
Yo contándolo con ilusión y la otra persona en modo “visto”, por @usuariofyp
Vía: https://x.com/usuariofyp/status/2036118273876701298
1
Publicado por locomon el 27 mar 2026, 16:00
Semana Santa: la única semana del año en la que el país se pone en modo medieval sin avisar, por @Supel_Laton
Vía: https://x.com/Supel_Laton/status/2036086836783681906
0
Publicado por dolan el 27 mar 2026, 11:30
Yo aún en enero y el calendario ya en modo ‘siguiente capítulo’, por @lourdes41190179
Vía: https://x.com/lourdes41190179/status/2036111467569631483
0
Publicado por nolanabonacorsi el 27 mar 2026, 10:30
Intento llorar en paz y encima me sale el oído en modo piscina, por @_camiver gara
Vía: https://x.com/_camivergara/status/2036217829683249603
1
Publicado por saray el 26 mar 2026, 17:00
Yo el sábado poniendo el reloj en “modo verano” como si arreglara mi vida, por @KukuSnoow
0
Publicado por tiertz3oclear el 25 mar 2026, 17:00
Yo pidiendo una niña tranquila y la vida: toma, una que viene con modo psicópata activado, por @anonimo_jones
0
Publicado por pescaito el 24 mar 2026, 19:30
El cuello en modo airbag: por seguridad, no por estética, por @CompostelaFC
Vía: https://x.com/CompostelaFC/status/2035416723369714033