7
Publicado por ichipu13 el 20 ene 2014, 23:30
Mucho más de tranquis por @Serthand
Vía: twitter.com/Serthand
4
Publicado por conquerator el 18 ene 2014, 20:00
Con más cuernos que un reno por @RobGestort
Vía: https://twitter.com/RobGestort/status/422419229179404288
14
Publicado por TeenageDream69 el 18 ene 2014, 19:00
¿No iría todo mucho mejor? Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/422644254201360384
7
Publicado por supinedread4 el 29 dic 2013, 16:30
Hay que dejarlo claro por @juan_lag
Vía: https://twitter.com/juan_lag/status/415633439027523586
10
Publicado por Peor que el Grinch... el 28 dic 2013, 22:00
En mi oficina me quieren mucho por @holmeseguer
Vía: https://twitter.com/holmeseguer/status/415441540748541952
10
Publicado por pepe_the_killer el 27 dic 2013, 22:00
Un arma muy peligrosa por @NBAnista
Vía: https://twitter.com/NBAnista/status/342662967336251396
3
Publicado por victorfucken3641 el 22 dic 2013, 17:30
Mucho mejor, gracias por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/413007656023240704
3
Publicado por conquerator el 18 dic 2013, 20:30
Vales mucho por @serixtown
Vía: https://twitter.com/serixtown/status/411243904298930176
2
Publicado por klairep el 15 dic 2013, 15:30
No estoy loco, es mucho mejor que eso por @Angry_Garfield
Vía: https://twitter.com/Angry_Garfield/status/410380421898452992
9
Publicado por manco el 3 dic 2013, 23:30
Me confundes, me confundes mucho por @luistovago
Vía: https://twitter.com/luistovago/status/382946815005306880





