5
Publicado por Anónimo el 15 feb 2015, 22:30
Ser niño molaba un montón por @Sunstrider968
Vía: https://twitter.com/Sunstrider968/status/566699223408971776
8
Publicado por delusion el 17 sep 2014, 22:30
Había una vezzzz un circooo que alegraba siempre el corazooooonnn, por @Sr_Pepeleches
Vía: https://twitter.com/Sr_Pepeleches/status/510726447062077440
3
Publicado por Anónimo el 27 may 2014, 10:30
Molaba mucho, yo me la miraba siempre por @monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/470269460331630592
8
Publicado por javiagui el 19 may 2014, 20:30
Antes molaba, antes era todo mejor por @eljeringasloko
Vía: https://twitter.com/ElJeringasLoko/status/467893147997966336
8
Publicado por Sam el 26 abr 2014, 21:00
La de Chispas también molaba. Y Farala también por @Vaansar
Vía: https://twitter.com/Vaansar/status/458298616097275904
44
Publicado por MRestaneitor16 el 5 ene 2013, 20:30
¿Esos pueblos existían? por @deboconfesarque
Vía: https://twitter.com/DeboConfesarQue/status/277038351977156608
