8
Publicado por antoniogachero el 9 dic 2013, 23:30
Fue especial, casi mágico por @antoniogachero
Vía: https://twitter.com/antoniogachero/status/408922871415586816
4
Publicado por caminanteblanco el 3 dic 2013, 17:00
Me lo comeré para cenar por @Cromosoma_J
Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/405350630547415041
9
Publicado por Diego el 28 nov 2013, 10:30
Bus, el lugar donde perdí mi inocencia por @MMota46
Vía: https://twitter.com/MMota46/status/405338900685926401
7
Publicado por conquerator el 22 nov 2013, 00:30
Luego suele acabar mal por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/328631635991990272?p=v
3
Publicado por jose el 20 nov 2013, 00:00
Dios, qué muermos, a tomar por... por @Gobernoalem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/401798242922680321
17
Publicado por Canadian el 17 nov 2013, 17:00

