0
Publicado por fer el 22 oct 2025, 21:00
Los polis son unos rabiosillos, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1980221264137736347
0
Publicado por fer el 21 sep 2025, 00:30
La de cobrar sí que se la saben, por @Monolocus
Vía: https://x.com/Monolocus/status/1968418729919660237
0
Publicado por ladeflix el 18 ago 2025, 21:00
Y 6 puntos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1957317971006595073
1
Publicado por manilagorila el 23 abr 2025, 14:30
Nos llevan años de ventaja, por @BocataJamonEHM
Vía: https://x.com/BocataJamonEHM/status/1914690945469067434
7
Publicado por patatabrava el 12 abr 2025, 00:00
Podría ser el tuit del día. ¿Estáis de acuerdo?, por @plario214541
Vía: https://x.com/plario214541/status/1909710283334942980
0
Publicado por detriana el 26 mar 2025, 20:00
Los del SPAM de la DGT ya no la cuelan a nadie, por @86Monik37
Vía: https://x.com/86Monik37/status/1904161007305437639
3
Publicado por javisecasa el 25 mar 2025, 13:00
Me encanta cuando las cosas salen bien, por @_mario_boss
Vía: https://x.com/_mario_boss/status/1904298466299322745
2
Publicado por patatabrava el 20 feb 2025, 17:00
Un pico bastante caro, la verdad, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1892560659532964300
1
Publicado por dodoazul el 9 oct 2024, 15:00
Sale más a cuenta pagar la multa, por @billkilgore_
Vía: https://x.com/billkilgore_/status/1843743884234633318