3
Publicado por talokoprimoh el 29 ene 2017, 10:30
Pues lo está haciendo muy bien por @luislorenzor
Vía: https://twitter.com/luislorenzor/status/824277498846478336
1
Publicado por ana1989 el 28 ene 2017, 00:00
Eso sí que es un capricho caro por @Noelia_FigueCo
Vía: https://twitter.com/Noelia_FigueCo/status/822450546128855043
15
Publicado por Anónimo el 26 ene 2017, 15:30
Ser una RACISTA sin neurona tiene sus consecuencias y este mexicano se lo ha dejado MUY claro
Vía: https://twitter.com/SoDamnTrue/status/824071797763084288
2
Publicado por the smiths el 25 ene 2017, 19:30
Pues ahora está muy cotizada por @08181
Vía: https://twitter.com/08181/status/823881287748513796
4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 15:30
La hilarante discusión entre Goku y Vegeta retransmitida vía Twitter y con un invitado muy especial
Vía: https://twitter.com/Redsfusion/status/821852387690348548
13
Publicado por Humor, el 22 ene 2017, 15:30
Cuando estás teniendo una discusión muy homofóbica y la rematas de la forma más épica posible
Vía: https://twitter.com/cristinaxprafer/status/820203964931207172
7
Publicado por magnolia el 22 ene 2017, 13:30
Por cosas así los nazis de la ortografía nos vamos a quedar muy solos en la vida por @Mrs_Liar
Vía: https://twitter.com/Mrs_Liar/status/817792369919721472
2
Publicado por Juanri el 20 ene 2017, 21:00
Si eres Álvaro Ojeda lo tienes muy chungo por @MigueldeLys
Vía: https://twitter.com/MigueldeLys/status/821456703233392640
9
Publicado por scorpio el 13 ene 2017, 23:30
Humanidad: estamos haciendo algo muy mal por @PdeTannhauser
Vía: https://twitter.com/PdeTannhauser/status/819621483559473153
20
Publicado por virginia el 12 ene 2017, 21:30
Hay que ser MUY retarded para hacer esto por @saaravioque
Vía: https://twitter.com/saaravioque/status/818894798207721473