6
Publicado por conquerator el 10 nov 2013, 22:30
Se nota que es una persona muy culta por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/360689749964505089?p=v
5
Publicado por DanielMarco10 el 8 nov 2013, 21:30
Estoy muy bueno por dentro por @Deorro
Vía: https://twitter.com/Deorro/status/397638713489911808
9
Publicado por Anónimo el 2 nov 2013, 10:30
Te han estafado por @mellamanmulo
Vía: https://twitter.com/MellamanMulo/status/395161102012911616
2
Publicado por belcebufml el 1 nov 2013, 23:00
Mira que eres feo eh... por @txusito
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/355300107584937984
6
Publicado por vigorexico92 el 27 oct 2013, 20:30
Obama se lo toma muy en serio por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/393816024463593473
6
Publicado por pepe_the_killer el 24 oct 2013, 18:30
La madurez es una etapa muy dura por @eddiemirmo_rock
Vía: https://twitter.com/eddiemirmo_rock/status/392764883567394816
39
Publicado por xupinator el 23 oct 2013, 16:30
A ver si vais pillando el tema por @xavorz
Vía: twitter.com/xavorz


