26
Publicado por veintiuno el 18 feb 2012, 14:30
Matemáticas satánicas @nachbaur
Vía: https://twitter.com/#!/marionauta/status/168767331445637120
8
Publicado por AdrianPandemiaRap el 12 feb 2012, 14:30
Soy muy respetuoso por @LarrySion
Vía: https://twitter.com/#!/LarrySion/status/141114637914619904
16
Publicado por 001sa el 8 feb 2012, 14:31
Somos de tomarnos a mal las cosas por @SheiilaaRocks
Vía: https://twitter.com/#!/SheiilaaRocks/status/165470400967483392
35
Publicado por Hierbalife el 6 feb 2012, 22:30
Pues dicen que son muy sanos por @Orgasmeado
Vía: https://twitter.com/#!/Orgasmeado/status/161657639925854209
23
Publicado por TioLeido el 3 feb 2012, 10:31
Eso lo sabíamos todos por @TioLeido
Vía: https://twitter.com/#!/TioLeido/status/163568234052857856
122
Publicado por María91 el 27 ene 2012, 16:30
No te deseo ningún mal por @sergiosoage
Vía: https://twitter.com/#!/SergioSoage/status/152503824387551233
15
Publicado por tomatomatepatomatear el 24 ene 2012, 16:30
¡Soy muy fan! por @J_Geese
Vía: https://twitter.com/#!/J_Geese/status/160075674521047041