0
Publicado por alexia el 14 may 2024, 14:00
Con Barbie como presidenta, nos iría mejor, por @etfelicitofill
Vía: https://twitter.com/etfelicitofill/status/1790330723158622451
2
Publicado por bobobobs el 13 may 2024, 22:30
Así era el mundo cuando la pandemia nos obligó a dejarlo solo
4
Publicado por Baba el 13 may 2024, 13:35
Esto es pura magia y da miedo de cómo nos la colarán con IA: David Broncano y el dinero del televoto de Eurovisión
0
Publicado por ladeflix el 12 may 2024, 17:00
Nos ha pasado a todos, por @ninodelukelele
2
Publicado por alexia el 9 may 2024, 18:00
Nos falta saber el final, por @BarDePueblo1
Vía: https://twitter.com/BarDePueblo1/status/1787789538779082830
3
Publicado por matalotempollon el 7 may 2024, 23:30
A los que jugamos de uvas a peras nos pasa, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1787588146718208201
0
Publicado por alexia el 6 may 2024, 14:00
Nos pasa el dinero por la cara, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1786472060597788855
0
Publicado por michaelbuble el 3 may 2024, 23:30
Así nos va, por @Infusionlogica
Vía: https://twitter.com/Infusionlogica/status/1785715811673575834
0
Publicado por kidnash el 2 may 2024, 00:30
Nos hacéis un favor por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1785177259273560190
4
Publicado por manilagorila el 29 abr 2024, 21:30
Nos la han jugado pero bien, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1784661683387892018