0
Publicado por alexia el 10 jun 2021, 18:30
Endesa se ríe en nuestra cara y nos ofrece alternativas para cocinar como un miserable: Media España les dice de todo
Vía: https://twitter.com/EndesaClientes/status/1402611492667670531
5
Publicado por yuno el 9 jun 2021, 21:30
La vida, por @Diegologia
Vía: https://twitter.com/Diegologia/status/1399375235254730753
0
Publicado por manilagorila el 8 jun 2021, 23:30
Yo en la vida, por @_LauraTejada
3
Publicado por errejota el 6 jun 2021, 13:30
Este niño va de bueno por la vida pero al final se descubre el pastel y se ve que es un cabroncete como todos , por @rcalabria
1
Publicado por dodoazul el 1 jun 2021, 23:30
Es la p*ta mejor excusa de mi vida me ha ahorrado todo tipo de eventos, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1399269587867348994
4
Publicado por yuno el 1 jun 2021, 23:00
Nos echaremos a la calle cuando ganemos la Eurocopa, por @RofegaRojo
Vía: https://twitter.com/RofegaRojo/status/1399236186665803776
1
Publicado por yuno el 1 jun 2021, 17:30
Me faltan horas me falta vida, por @AlbBelieb
Vía: https://twitter.com/AlbBelieb/status/1399339897798922240
3
Publicado por michaelbuble el 29 may 2021, 21:30
Lecciones de vida, por @__monchi___
Vía: https://twitter.com/__monchi___/status/1395744976760360962
1
Publicado por pescaito el 29 may 2021, 20:30