0
Publicado por yuno el 29 mar 2025, 16:30
Creo que me suena, por @Gurutxe1
Vía: https://x.com/Gurutxe1/status/1904589693309902977
0
Publicado por twd el 28 mar 2025, 15:30
Creo que esta mujer nos quiere engañar
2
Publicado por ladeflix el 27 mar 2025, 12:25
En España eso se nos da bien
Vía: https://x.com/Elkarre1/status/1904995633775460734
2
Publicado por laviladrich el 27 mar 2025, 11:30
¿Qué pasó con eso?, por @negrowernicke
Vía: https://x.com/negrowernicke/status/1904306490326110470
1
Publicado por kidnash el 23 mar 2025, 00:30
De eso me fío más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1902297242913898670
0
Publicado por kidnash el 21 mar 2025, 14:30
Ah, que era eso por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1902025704578920700
0
Publicado por detriana el 20 mar 2025, 18:30
Creo que no es buena idea meterse en un toitoi en marcha
1
Publicado por erre el 19 mar 2025, 14:30
En una central nuclear hay mucho de eso, por @solomill0
Vía: https://x.com/solomill0/status/1901243388533326313
1
Publicado por errejota el 17 mar 2025, 21:30
Estuve días sin dormir pensando en eso, por @tofusexo
Vía: https://x.com/tofusexo/status/1901294748964442544