5
Publicado por elsa el 15 abr 2016, 17:30
Todo muy verde, muy sanote por @CarlaBotb
Vía: https://twitter.com/CarlaBotb/status/719650327885176832
4
Publicado por rsr95 el 15 abr 2016, 14:30
Quiero vivir del cuento, eso es lo que quiero por @rsantanar95
Vía: https://twitter.com/rsantanar95/status/719259338381123586
1
Publicado por Cersei el 14 abr 2016, 17:30
Eso de que de golpe te se olvida todo en esta vida por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/719129083091820544
9
Publicado por que la encierren el 13 abr 2016, 17:30
Se nota que no todos somos iguales, eso está claro por @AntonioMaestre
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/719098579755917313
1
Publicado por Fanny el 12 abr 2016, 17:00
Eso de que te lías, te lías... por @Fairlane4
Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/719522665090965504
1
Publicado por papito el 12 abr 2016, 14:30
Eso de que te vienes arriba y empiezas a creértelo por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/719797719427084288
0
Publicado por pin_eipol el 10 abr 2016, 18:30
No quiero saber cómo ha llegado a esa conclusión, pero vaya gintonic....
7
Publicado por totalmente cierto el 10 abr 2016, 14:30
Lo peor que se te ocurra, pues eso por @SrCaronte
Vía: https://twitter.com/SrCaronte/status/717963134321950720
2
Publicado por andreita el 8 abr 2016, 23:00
No es que sea honesta, es que es cortita por @MarujaDesespera
Vía: https://twitter.com/MarujaDesespera/status/717965775382908928
4
Publicado por Hanna Banana el 8 abr 2016, 20:30
Para eso no, para procesiones sí por @SoyTuFanFriends
Vía: https://twitter.com/SoyTuFanFriends/status/713363542112608256