3
Publicado por trololo el 1 jul 2013, 17:30
Buenas tardes tenga usted por @sergiomartinezs
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/350642760275075072
2
Publicado por kiskaello el 29 jun 2013, 19:30
Eso es imposible por @kiskellano
Vía: https://twitter.com/Kiskellano/status/350037075992657922
3
Publicado por Penoso...por @Anacletodepostur el 29 jun 2013, 11:30
Eso sí que es triste por @anacltopostureo
Vía: http://www.twitter.com/anacltopostureo
13
Publicado por fluxjavi el 21 jun 2013, 18:30
Así se sacó la ESO por @pifiadas
Vía: http://www.twitter.com/pifiadas
11
Publicado por fucking_zomboy el 16 jun 2013, 14:30
Y eso que la había puesto profunda por @francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/344202287213858817
6
Publicado por roy_mangante el 15 jun 2013, 18:30
¿Un termoqué...? por @roy_mangante
Vía: https://twitter.com/Roy_mangante/status/344809343453106176
25
Publicado por Josua el 11 jun 2013, 23:30
Como mínimo eso, vamos por @andreasykes_
Vía: https://twitter.com/andreasykes_/status/344192292153856000
10
Publicado por juandresyn el 11 jun 2013, 18:30
Por eso soy ateo por @juandresyn
Vía: https://twitter.com/JuandresYN/status/343613501287325698
14
Publicado por vistoentwitter el 10 jun 2013, 23:31
Uff, eso ha tenido que picar.... por @facudiazt
Vía: https://twitter.com/FacuDiazT/status/342306329681068032
10
Publicado por destracto el 2 jun 2013, 23:30
¿Justicia? ¿Eso se come? Por @eduespuny
Vía: https://twitter.com/EduEspuny/status/340523549267746818

