VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pa k kieres saber eso en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2559 resultados con "pa k kieres saber eso" | Búsqueda de nuevo
3
Publicado por trololo el 1 jul 2013, 17:30

Buenas tardes tenga usted por @sergiomartinezs


hora,tienes,claro,gracias,mierda,saber

Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/350642760275075072


Reportar por inapropiado
2
Publicado por kiskaello el 29 jun 2013, 19:30

Eso es imposible por @kiskellano


ni un solo spam,escalofriante,grupo whatsapp,cuarto milenio,tema

Vía: https://twitter.com/Kiskellano/status/350037075992657922


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Penoso...por @Anacletodepostur el 29 jun 2013, 11:30

Eso sí que es triste por @anacltopostureo


like,escote,cara,penoso,me gusta,triste

Vía: http://www.twitter.com/anacltopostureo


Reportar por inapropiado
13
Publicado por fluxjavi el 21 jun 2013, 18:30

Así se sacó la ESO por @pifiadas


rafa,mora,retraso,graduado,nano

Vía: http://www.twitter.com/pifiadas


Reportar por inapropiado
11
Publicado por fucking_zomboy el 16 jun 2013, 14:30

Y eso que la había puesto profunda por @francisk1t0


jardín,tierra,lluvia,tropezar,ex,enterrar

Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/344202287213858817


Reportar por inapropiado
6
Publicado por roy_mangante el 15 jun 2013, 18:30

¿Un termoqué...? por @roy_mangante


atmosférico,Refrán,Perder,Termoacumulador,saber,idea

Vía: https://twitter.com/Roy_mangante/status/344809343453106176


Reportar por inapropiado
25
Publicado por Josua el 11 jun 2013, 23:30

Como mínimo eso, vamos por @andreasykes_


tapar,shorts,bershka siente la indirecta,minimo,pantalones cortos

Vía: https://twitter.com/andreasykes_/status/344192292153856000


Reportar por inapropiado
10
Publicado por juandresyn el 11 jun 2013, 18:30

Por eso soy ateo por @juandresyn


asco,alas,odiar,dios,cucarachas

Vía: https://twitter.com/JuandresYN/status/343613501287325698


Reportar por inapropiado
14
Publicado por vistoentwitter el 10 jun 2013, 23:31

Uff, eso ha tenido que picar.... por @facudiazt


tributar,alejandro sanz,zasca,respuesta,duele

Vía: https://twitter.com/FacuDiazT/status/342306329681068032


Reportar por inapropiado
10
Publicado por destracto el 2 jun 2013, 23:30

¿Justicia? ¿Eso se come? Por @eduespuny


Andorra,España,Ministerio,Justicia,no

Vía: https://twitter.com/EduEspuny/status/340523549267746818


Reportar por inapropiado