0
Publicado por alexia el 21 may 2024, 12:00
Si es por eso, yo también soy bi, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1790973720279867553
1
Publicado por tete el 20 may 2024, 16:00
Eso sí, de oído va más bien floja, por @RincnCuriosoo
Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1790905541969006783
0
Publicado por dodoazul el 18 may 2024, 20:00
Pues por eso mismo, por @Runnercervecero
Vía: https://twitter.com/Runnercervecero/status/1790049283237896242
0
Publicado por javisecasa el 13 may 2024, 14:00
Eso es fácil, por @Concejajala
Vía: https://twitter.com/Concejajala/status/1789909796683952581
2
Publicado por erre el 11 may 2024, 11:00
La de cajas que se habrá comido la gente si tienen que poner eso, por @TESLA_CREADOR
Vía: https://twitter.com/TESLA_CREADOR/status/1788534989304279469
2
Publicado por alexia el 9 may 2024, 18:00
Nos falta saber el final, por @BarDePueblo1
Vía: https://twitter.com/BarDePueblo1/status/1787789538779082830
0
Publicado por michaelbuble el 9 may 2024, 08:30
Hay que saber llevarlo con dignidad, por @SennorReds
Vía: https://twitter.com/SennorReds/status/1787840394270527853
0
Publicado por detriana el 8 may 2024, 21:00
Mejor eso que ingleses que salten desde ahí, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1787484424629522794
0
Publicado por flamenquin el 5 may 2024, 17:30
Eso sí que son amigos, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1786089717328490959
0
Publicado por errejota el 22 abr 2024, 22:00
Veo eso y me mudo de barrio, por @LiosdeVecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1782157719106978016