6
Publicado por pegos el 29 ago 2012, 23:30
Éstas leyes son las que me gustan a mí por @miber94
Vía: https://twitter.com/miber94/status/239410802531115008
12
Publicado por nacho_93 el 29 ago 2012, 23:00
¡Feo! por @InfEnfurecido
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/239666837577670657
14
Publicado por senadorapalpatine el 29 ago 2012, 22:30
Plataforma para que el Ecce Homo se quede como está. ¡Todos a unirse!
6
Publicado por KimsixLof el 29 ago 2012, 17:30
Feo, feo @Srta_Blandiblú
Vía: https://twitter.com/Srta_Blandiblu
22
Publicado por raquel27 el 23 ago 2012, 17:30
Excusas frikis para cualquier ocasión
Vía: https://twitter.com/#!/search/%23ExcusasFrikis
8
Publicado por Fatman el 23 ago 2012, 16:30
Pues tampoco soy tan feo por @Mr_EsePe
Vía: https://twitter.com/Mr_EsePe/status/237620400631189505
19
Publicado por 11010110101101 el 22 ago 2012, 00:30
¡Sí, sí, es él! ¡Acojonante! por @DavidNovikov
Vía: https://twitter.com/DavidNovikov/status/237296518980304896
23
Publicado por albolinieto el 16 ago 2012, 23:00
La solución para la crisis por @IreneSNK
Vía: https://twitter.com/IreneSNK/status/234973462131798016