0
Publicado por laviladrich el 24 ene 2021, 10:30
La carcajada tonta del día. Gracias, por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1352681410121887745
1
Publicado por flamenquin el 14 ene 2021, 22:00
Más tonta que un bocado en la po*a, por @offensiveprank
Vía: https://twitter.com/offensiveprank/status/1348594909801050113
3
Publicado por Gonza el 14 sep 2020, 16:30
Ariel, no te hagas la tonta, por @sherzep
Vía: https://twitter.com/sherzep/status/1305128835952840707?s=21
6
Publicado por yuno el 28 jul 2020, 00:30
Es algo que todos hacemos y que estoy segura que fue la clave para que la humanidad prosperara y no acabáramos todos a hostias, por @todofoba
Vía: https://twitter.com/todofoba/status/1287496810559418374
2
Publicado por pescaito el 15 jul 2020, 19:00
Más bien problemas de gente tonta, por @FieraIngenieria
1
Publicado por manilagorila el 20 jun 2020, 15:01
A la peña se la suda si no ha perdido a nadie. Es increíble, por @mianrey
Vía: https://twitter.com/mianrey/status/1274268677299372032
7
Publicado por flamenquin el 19 may 2020, 10:01
A partir de hoy me gustan más los gatos, por @jorgecyruss
0
Publicado por fer el 15 may 2020, 18:36
La peña está loca: largas colas para recoger pedidos en un McDonald's de Barcelona que ha abierto hoy
🔴 Largas colas para recoger pedidos en un McDonald's de Barcelona.
— La Vanguardia (@LaVanguardia) May 15, 2020
Es el primer día que el restaurante situado en la concurrida calle de Gran de Gràcia abre su servicio a través de la aplicación Glovo desde el inicio del confinamiento.
📹 @llibertteixido , La Vanguardia pic.twitter.com/QmbKydTwcp
4
Publicado por 123dale el 20 mar 2020, 20:34
Esta tía es tonta: María Pombo indigna en redes por su último pedido online en plena cuarentena
Vía: https://www.instagram.com/tv/B94z5VGHCw1
5
Publicado por laviladrich el 15 mar 2020, 22:00
La gente no es tan tonta, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1238436353089712129