2
Publicado por nomedigas el 15 sep 2023, 22:00
Lo de disimular bastante mal, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1702093059586932999
2
Publicado por patatabrava el 12 sep 2023, 00:30
La mejor respuesta, por @padecirnosotros
Vía: https://twitter.com/padecirnosotros/status/1700161960082329657
1
Publicado por topogolforoedor el 5 sep 2023, 21:00
No sé cuál me da más mal rollo, por @xokaspov
Vía: https://twitter.com/xokaspov/status/1698813369820582369
0
Publicado por pescaito el 1 sep 2023, 21:30
Sí amigos, ¿qué tal pinta este septiembre?, por @galiindo13
0
Publicado por locomon el 1 sep 2023, 15:00
La nueva de Scarface tiene buena pinta, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1697242230489329977
0
Publicado por Baba el 31 ago 2023, 01:30
El GPS, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1696475940291764723
0
Publicado por kidnash el 27 ago 2023, 07:30
Me las pagaréis por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1694209096684286101
0
Publicado por bobobobs el 25 ago 2023, 10:30
Hasta ellos lo están pasando mal, por @aleksprxz
Vía: https://twitter.com/aleksprxz/status/1694451470446268527
0
Publicado por dolan el 21 ago 2023, 09:30
Qué mal envejecen los demás, en cambio yo estoy como cuando iba al colegio, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1692127263246930250