3
Publicado por pescaito el 2 sep 2021, 16:00
Abascal lo tiene claro, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1433357180074348545
1
Publicado por manilagorila el 9 mar 2021, 19:30
Y con plus, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1369256416163336193
10
Publicado por detriana el 5 ene 2021, 18:00
¿Canal plus o Canal plas?, por @EvaDRiobello
Vía: https://twitter.com/EvaDRiobello/status/1345696685733916672
1
Publicado por thanos12 el 2 oct 2020, 20:30
Cachondeo extremo con el insólito 'plus' que cobra esta pizzería para que a sus clientes les sea más llevadera la pandemia
Vía: Propia
2
Publicado por chuckbass el 4 sep 2020, 14:30
Espero que al menos nos den créditos extra por el plus de peligrosidad, por @soulfrommars_
Vía: https://twitter.com/soulfrommars_/status/1301542908890427394
1
Publicado por errejota el 1 ago 2020, 00:30
Estábamos mejor preparados que nadie, por @NotaLebowski
Vía: https://twitter.com/NotaLebowski/status/632996493834743810
6
Publicado por erre el 31 jul 2020, 00:30
Junto con los partidos de fútbol codificados, un clásico del Plus, por @EresMuyGracioso
Vía: https://twitter.com/EresMuyGracioso/status/1288490426794569728
5
Publicado por arare el 22 jul 2020, 21:30
Mientras veíamos los partidos codificados por el plus , por @futbolretroes
Vía: https://twitter.com/futbolretroes/status/1285627235374899200
7
Publicado por dolan el 11 jun 2020, 12:00
Y el plus de que el moreno se queda uniforme, por @AlexChiner
Vía: https://twitter.com/AlexChiner/status/1270710649291587597
0
Publicado por kidnash el 8 mar 2020, 21:00
No cambiemos lo que funciona por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1235322422695518210