Siempre tendré un pobre dentro de mí, por @InsomniosAticos
Vía: https://twitter.com/InsomniosAticos/status/1694355907272905144
El que deja propinas así, debe ser un tipo elegante, por @92katas
Vía: https://twitter.com/92katas/status/1694021344403370251
El resumen de mi vida, por @MarcosBL
Vía: https://twitter.com/MarcosBL/status/1693810042447827084
La red social donde la gente gana dinero haciendo el ridículo y dando vergüenza ajena
tiktok, la plataforma en la que gente con retraso mental hace directos haciendo el ridiculo y se gana un paston porque los que lo consumen tienen aun mas retraso mental y les donan cantidades desorbitantes, estamos presenciando la decadencia de occidente pic.twitter.com/CKsfZMLjQr
— Juan de Dios (@Jimbo4xL) August 11, 2023
Pijos que van de hippies con el dinero de papá, que seguro que es presidente de alguna empresa del IBEX
Lo mejor de todos, por @Memakker
Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1689584545723551746
Hacienda no tiene miramientos, por @euskadifumar
Vía: https://twitter.com/euskadifumar/status/1688262587354374145
Llegarás a viejo sin saberlo, tranquilo, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1687202215252086785
Feo pero tiene dinero., por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1687205671824150534
Invertirlo en la cafetera, ¿acaso no lo ves?, por @Tarantwitno
Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/1684253865359573009