0
Publicado por michaelbuble el 28 ene 2026, 19:30
Por eso tenía tanto fondo
Vía: https://x.com/AluapPS95/status/2015697206410461526
1
Publicado por chuckbass el 26 ene 2026, 14:30
En enero metemos pandemia y ya si eso el resto del año lo improvisamos, por @_mario_boss
Vía: https://x.com/_mario_boss/status/2015739456372810123
0
Publicado por javisecasa el 25 ene 2026, 11:30
EEUU dejando la OMS y yo: normal, si a eso le llaman comida…, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2014416623667442074
4
Publicado por 123dale el 25 ene 2026, 00:30
Te explico la muerte, pero ‘six seven’ ya si eso lo miramos en chatgpt
Vía: https://x.com/Serthand/status/2013697788782223674
0
Publicado por michaelbuble el 22 ene 2026, 00:00
Bueno, ya si eso luego, por @sanketon2
Vía: https://x.com/sanketon2/status/2013755059708837900
1
Publicado por tete el 21 ene 2026, 23:30
Hidratación: 0,20€ el litro. Ya si eso el agua otro día, por @Hardcorcon
Vía: https://x.com/Hardcorcon/status/2013900425519341851
0
Publicado por michaelbuble el 17 ene 2026, 23:30
Pues va a ser que el banco no acepta vibras positivas, por @Callunc
Vía: https://x.com/Callunc/status/2011095076974575776
0
Publicado por 123dale el 17 ene 2026, 14:30
Chrome diciéndome que aún están en 3º de la ESO, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2011152176824070615
1
Publicado por 123dale el 16 ene 2026, 22:00
Cuando dices “me ha pegado Dios” y el profe te suelta: “pues se llama Jesús, crack”, por @elmaestrojota
Vía: https://x.com/elmaestrojota/status/2010757799492665348
0
Publicado por locomon el 16 ene 2026, 17:00
Yo por no meter el intermitente a tiempo: bueno, pues a empezar una nueva vida, por @Whotfismick
Vía: https://x.com/Whotfismick/status/2010816733360136253