59
Publicado por Martí el 22 abr 2011, 22:31
Pues suerte que no le gusta el fútbol, hipócrita inside
19
Publicado por tocamelraven el 11 abr 2011, 20:30
Eso sí que es cagarse en ellos
Enlace: https://www.facebook.com/pages/Mirar-fotos-de-tus-enemigos-en-feisbuc-mientras-cagas/137696502930425
48
Publicado por otamegane el 14 feb 2011, 10:31
Ministras que señalan y dicen: Antes, todo eso era Seriesyonkis
15
Publicado por freesoul el 16 ene 2011, 13:30
Pues ahora que lo dices
Enlace: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_325_60329225