VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pues razón no le falta. en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2327 resultados con "pues razón no le falta." | Búsqueda de nuevo
10
Publicado por chuckbass el 1 jun 2020, 23:30

Toda la razón, por @TraedRuffles


descabellado,brutalidad,parecerá,policial,criticar

Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/1267434462050226176


Reportar por inapropiado
1
Publicado por arare el 1 jun 2020, 19:31

Pues yo pensaría que me está mirando el ojo de Sauron, por @tortondo


despertarse,mañana,ventana,vecino,barrio,bandera

Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1267065057189474306


Reportar por inapropiado
3
Publicado por dolan el 31 may 2020, 17:00

Razón de peso , por @donchalecos


concesionario,trabajadores,solidaridad,barcelona,huevazos,nissan juke

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1266249374612348930


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 29 may 2020, 22:00

Mamá, en el cole me dicen agonías. Pues dile que una mierda pa ellos. Y pa mí qué, por @Palasrrisas


personas,yo más,cansinas

Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1265522453322874881


Reportar por inapropiado
6
Publicado por 123despasito el 29 may 2020, 15:30

Ya tenemos la canción del verano, los Cayetanos, por @Mortimer_Fu


Reportar por inapropiado
0
Publicado por paulatop el 29 may 2020, 14:30

Pues como cada día, por @jonviene


levantado,obligada,cómo,hoy

Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1194872185669783559


Reportar por inapropiado
1
Publicado por yuno el 28 may 2020, 16:00

Pues resulta que sí, por @saantiquintana


sentarse,resistencia,sofá

Vía: https://twitter.com/saantiquintana/status/1265561194989051910


Reportar por inapropiado
2
Publicado por errejota el 27 may 2020, 15:30

La reflexión de un profesor que creemos que no puede tener más razón, por @ejruizgarcia


evaluación,importancia,preocupados,preocuparme,exámenes,respuestas

Vía: https://twitter.com/ejruizgarcia/status/1264979485008543744


Reportar por inapropiado
2
Publicado por 123despasito el 26 may 2020, 09:30

Pues van más elegantes que Cristina Pedroche en Nochevieja, por @trincajarras


abuela,bombonas,vestir,de época

Vía: https://twitter.com/trincajarras/status/1264555700069466112


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123dale el 22 may 2020, 23:30

Teherán un monumento, por @AzulWorow


capital,noruega,razón,oslo

Vía: https://twitter.com/AzulWorow/status/1263713205811109889


Etiquetas: capital noruega razón oslo
Reportar por inapropiado