2
Publicado por cantidubi el 23 sep 2017, 16:30
A falta de seguro bueno es papel de burbuja, por @gongoresque
Vía: @gongoresque
13
Publicado por quieroirme a mi casa el 15 sep 2017, 20:30
Pues va a ser que con eso no te atreves ¿eh? @HermanosPel
Vía: rwtrtrewtw
1
Publicado por akward el 13 sep 2017, 12:30
Pues no, po @dxllxr
Vía: https://twitter.com/dxllxr/status/906975205767118852
3
Publicado por personaje el 9 sep 2017, 00:00
CUÁNTA RAZÓN, por @isacandela_99
Vía: https://twitter.com/isacandela_99/status/905063259417534465
14
Publicado por otherking el 2 sep 2017, 10:30
Ya puede estar bueno el piloto que esta usuaria lleva toda la razón para no viajar con él
Vía: https://twitter.com/Lucas_Mundi/status/899949974334709760
2
Publicado por yisus el 31 ago 2017, 20:00
La verdadera razón por la que no viajo, or @MejoresTwits
9
Publicado por extraterresttecatalan el 23 ago 2017, 23:00
Bueno, pues molt bé, pues adiós, por @behizain
Vía: https://twitter.com/ /status/899238198626398209