0
Publicado por hazle caso el 17 abr 2016, 20:30
Lo más heroico es simplemente estar por @FlangeDoozer
Vía: https://twitter.com/FlangeDoozer/status/720300949928075264
0
Publicado por drop it! el 14 abr 2016, 21:30
Pues casi que me quedo con la ficción por @Garankor
Vía: https://twitter.com/Garankor/status/720505529215397888
19
Publicado por popular el 13 abr 2016, 18:30
Con razón estamos como estamos por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/718174233965277189
1
Publicado por innovacion pls el 11 abr 2016, 21:30
Lo que realmente le hace falta a Whatsapp por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/717737669598519297
7
Publicado por totalmente cierto el 10 abr 2016, 14:30
Lo peor que se te ocurra, pues eso por @SrCaronte
Vía: https://twitter.com/SrCaronte/status/717963134321950720
0
Publicado por part of me el 8 abr 2016, 18:00
No me imagino mi vida sin ti por @eskycuriosa
Vía: https://twitter.com/eskycuriosa/status/717265821807091714
0
Publicado por i miss my yaya el 2 abr 2016, 21:00
Con razón baten tan bien los huevos de los bizcochos por @mejorchef
Vía: https://twitter.com/mejorchef/status/715665500605444096
2
Publicado por a dormir el 2 abr 2016, 17:00
Pues ahora que lo comentas... por @buttercri
Vía: https://twitter.com/buttercri/status/715192786975395841
0
Publicado por cubatasssss el 1 abr 2016, 21:30
Y si no, pues un Trina por @Frenopatix
Vía: https://twitter.com/Frenopatix/status/715142173990252544
0
Publicado por Álvarini el 29 mar 2016, 20:30
¡Estáis muy pesados todos! ¡Os falta poner un cartel así y ya! por @mrmarti_
Vía: https://twitter.com/mrmarti_/status/714452918376787969
