1
Publicado por edvardo_munch el 1 ene 2015, 18:00
2015 ya si tal por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/549527407133483009
15
Publicado por aj_delta el 16 dic 2014, 17:00
¿Vostros no? No hay quien se crea a Rajoy por @Aj_DeltA
Vía: https://twitter.com/Aj_DeltA/status/544260434854170624
10
Publicado por Anónimo el 26 nov 2014, 18:30
Cada uno es friki de lo suyo, está claro por @crow_ley
Vía: https://twitter.com/crow_ley/status/536532105912926210
9
Publicado por QueAscoMido el 23 nov 2014, 23:00
Es sólo mi opinión, ¿Eh? por @MiMollera
Vía: http://www.twitter.com/mimollera
1
Publicado por tomtaire el 19 nov 2014, 19:30
Y sin decir el nombre abrimos siempre por @tomtaire
Vía: http://www.twitter.com/Tomtaire
24
Publicado por Laura FV el 14 nov 2014, 00:00
Hay quien en los grupos de Whatsapp aprovecha para meter ficha...
9
Publicado por delusion el 11 nov 2014, 12:30
Demasiado estaba tardando por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/530821704160145408
21
Publicado por tatchouk el 9 nov 2014, 21:30
Chachipiruli, me piro vampiro por @Megatronik_
Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/530335343443443712
8
Publicado por omg el 4 nov 2014, 20:30
Unos se dedican a trabajar, otros se dedican a cobrar por @AltoyClaro1
Vía: https://twitter.com/AltoyClaro1/status/529259124530630656
5
Publicado por Anónimo el 2 nov 2014, 20:00
Bah tío, paso, paso, ya nos vemos por @arretortero
Vía: https://twitter.com/Arretortero/status/527926644930277376