Arriba
RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
Los mejores
Aleatorios
Enviar
Moderar
Búsqueda
Se ha encontrado 1 resultado con "revenderlas" |
Búsqueda de nuevo
10
Publicado por
paulatop
el 26 ago 2022, 13:30
Tras la venta de entradas de Coldplay, empieza la reventa de las ratas, y todo el mundo se lanza a por ellos, por @albaSego99
Vía:
https://twitter.com/albaSego99/status/1562769715377754117
Etiquetas:
coldplay
barcelona
ticketmaster
interesados
revenderlas
concierto
+16 (42 votos)
Compartir en Pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Reportar por inapropiado
Categorías
Aplicaciones
Conversaciones
Estados
Famosos
Fotos
Fotos de portada
Grupos y Fans
Instagram
Móvil
Otros
Twitter
Vídeos
Yahoo Respuestas
Búsqueda
Búsqueda avanzada
Facebook
RSS
Email
El mejor
VEF
de ayer
Hace un año en
VEF
Nube de etiquetas
redes
casa
comida
bar
ropa
calor
relaciones
cerebro
relación
entrevista
verano
dormir
whatsapp
generaciones
pareja
sorpresa
juego
súpermercado
dieta
realidad
amistad
peso
Mundial
fútbol
playa
lavadora
trabajo
broma
inglés
familia
conversación
hostelería
restaurante
basura
FIFA
España
calle
comentario
ironía
cine
Visto en Facebook
««
1
»»